top of page

La Historia de J4

He notado estas últimas temporadas, si no años, que los creyentes de Cristo han tenido miedo de expresar su fe en Jesús contra la cultura actual: en el trabajo, en las escuelas públicas, en las reuniones sociales, en el escenario político, en todas partes. Lamentablemente, nuestro amor por Dios y nuestra expresión hacia Dios no se muestran tanto por temor a la reacción violenta o la crítica de la gente que no cree en Chisto Jesus. La creencia debe reafirmarse una vez más, y debemos enseñar a nuestros jóvenes y niños con el ejemplo de que no debemos tener miedo de mostrar nuestro amor por el Rey Jesús y que los pecadores también necesitan a Cristo Jesús, ahora más que nunca. No dejes que este mundo te intimide. Su amor por Dios es crucial para su salud mental, emocional, física y espiritual. No seas de este mundo. Tenga la seguridad de que Jesús lo conquistó. Con suerte, mi obra de arte puede ayudar un poco. Me encantaría ver a nuestra generación joven de nuevos creyentes tener la oportunidad de ayudar a otros a aceptar a Cristo Jesús en sus vidas y levantar la antorcha amorosa de Dios y expresarse con estas camisetas. Recuerde, Jesús no vino por personas religiosas que menospreciaban a los pecadores. No. Nuestro Rey abrió la puerta para todos, pecadores y creyentes. Pecadores que con esperanza reciben a Cristo y creyentes que permanecen en Cristo. J4!

 

"Fiel es esta palabra y digna de toda aceptación:  que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero."

1 Timoteo 1:15

SAVIOR 2 IN TRANS.png

Jesús Para Los Niños

Kids Jesus Spanish TRANS_edited_edited_edited.png

Por cada camisa para jóvenes o niños pequeños comprada, J4 donará el 10% de las ganancias a Pre-born.org.  En 2020, esta increíble organización sin fines de lucro salvó a 31,407 bebés del aborto, ¡y sus madres eligieron la vida en su lugar! Además, muchas madres también aceptaron a Cristo. Por favor, haga clic en el botón de abajo para aprender más sobre Pre-born.org, y vamos a unirnos a estos héroes en su lucha para "salvar bebés y almas".  ¡Gracias!

A Toddler and a Baby
bottom of page